domingo, 19 de marzo de 2017

Volvemos con laboratorios Valquer y su champu total repair

Como bien sabeis los y las que me seguiis me encantan los productos de laboratorios Valquer, pero y a quien no? productos con resultados profesionales en casa!!

Hace algunas semanas ya os habia hablado acerca de la mascarilla efecto frio de la nueva gama total repair, pero hoy quiero hablaros de otra novedad y es que para que  tengamos un tratamiento mas completo y con mejores resultados, nos ofrecen tambien el champu total repair ideal para utilizar antes de la mascarilla, y el cual he estado probando las ultimas semanas antes de hablaros de ello.


En su tonica habitual fe bonitas presentaciones nos traen este champu siguiendo la misma linea azul metalizada de su mascarilla asi como mismo expositor y tamaño.


Este tamaño de bote, aunque se ve pequeño me ha dado para un doble enjabonado unos 3 o 4 dias y tengo el pelo largo, asi que es ideal para poder llevartelo de viaje.


He notado una limpieza mayor que con otros champus y un resultado que combinandolo con su mascarilla me ha dejado el pelo suavisimo. Con pocos otros productos he podido conseguir igual suavidad y limpieza.


Si bien no hace excesiva espuma, si limpia en profundidad y cumple con su cometido y con lo que prometen totalmente. Sin duda mi nueva rutina desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)