viernes, 3 de febrero de 2017

Regalitos para cualquier ocasion en Ewala.es especial San Valentin

Hoy vengo a hablaros de una pagina que he descubierto hace poco y donde podeis encontrar regalos para todos los gustos y ocasiones. Y por que no, para San Valentin. Se trata de Ewala.es



Tienen cientos de cosas de todos los estilos y gustos, y ademas de ofrecernos un envio de 48 horas por mensajeria, nos ofrece gastos de envio gratuitos para compras de a partir de 60 €.



Ademas ahora mismo tienen una promocion desde su web donde si te subscribes a su newsletter para recibir en tu email noticias y novedades de productos, te envian un codigo descuento para que canjes en tu proxima compra!!

Como os decia, tienen cosas chulisimas, y os quiero enseñar mi ultima adquisición ya que me encanta y me hace juego con mi palomitero de Nostalgia electrics...



 ya casi que me monto la feria en casa!!





Habeis visto que maquina de algodon de azucar tan chula y retro??? Ademas el algodon queda buenisimo como comprado en la feria!!! Y por que no utilizarlo para cuando nos vengan visitas y hacerles algo tan original como esta copa de helado con algodon de azucar que probe en Rocambolesc...


O simplemente para ponernos moradas cuando nos entre la gana de dulce en casa ya que solo necesitamos un poco de azúcar. Si quereis verla mas en detalle, como se monta y como funciona os dejo con un pequeño video que he hecho... espero que os guste.




Y ya sabeis si quereis una o quereis ver mas regalitos y cosas chulas pasaros por Ewala.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)