viernes, 13 de enero de 2017

Vesana super cremas de verduras con super alimentos para super mejorar nuestras defensas

Bueno por fin (digo por fin pero he de decir que me encantan las navidades eh?) han pasado las fiestas, bueno mas que las fiestas los dias de cenas de empresa, con amigos, tomar chocolates con churros o las comidonas familiares llenas de langostinos, sopas de marisco y corderos.

No se vosotras pero yo no libro un año sin cogerme por lo menos un par de kilos... y es que quien se resiste a esos polvorones de los que no puedes hablar hasta pasadas dos horas que por fin consigues tragarlo por completo...?

Con el nuevo año vienen nuevos objetivos, el mio para este año era entre otras cosas conseguir trabajar en un buen restaurante de los de verdad... y lo he conseguido ya nada mas empezar!! Ya que el lunes es mi primer dia bajo las ordenes del chef con dos estrellas Michellin Nacho Manzano... asi que desarme suerte!!! Pero el otro es bajar unos cuantos kilitos que me cogi en 2016 entre ellos los de las fiestas y de paso depurar y dexintosicar un poquito mi organismo, que despues de las navidades me siento como si estuviese rellena de chocolate.

Para ello me gusta siempre hacerlo con productos que me den una confianza, a poder ser de agricultura ecologica y obviamente con la menor cantidad de conservantes y colorantes posible.

Trabajo unas 11 horas al dia y sobretodo despues de pasar tantas horas en una cocina pues no siempre me apetece ponerme a cocinar... especialmente cuando llego por la noche y es por eso que he descubierto lo que os vengo a enseñar....


Las cremas de verduras de Vesana, por ejemplo estas de verduras con espirulina, remolacha o la de calabaza. Todas deliciosas, practicas y lo mas importante ecologicas y sanas.


Vesana es una empresa asturiana que se dedica a hacer estas cositas y la verdad que me ha asombrado la gran calidad que tienen sus productos tanto en cuanto a presentacion como a textura y sabor.


Sus cremas provienen de verduras frescas 100% y son aptas para veganos, no llevan nada que nos pueda dar alergias como la lactosa o el gluten y no tienen conservantes aun asi aguantan bastante estando en la nevera.


Y lo mejor y que he de decir que no sabia, las recetas han sido ideadas por el chef Michellin Alejandro Garcia Urrutia, asi que todo junto hace de estas cremas, supercremas!! Salen a 2 euros y algo por unidad y sale un buen plato para comer o cenar frio o caliente... un precio mas que apropiado vamos!!!

Si quereis saber mas sobre los beneficios de cada crema, comprarlas o lo que sea os dejo su web www.vesana.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)