miércoles, 14 de diciembre de 2016

Llega un año mas la gala del producto del año 2016 y kuvut!!! #GalaPDA2016

Llega un año mas la gala del producto del año 2016 y kuvut y este año volvera cargado de novedades que no os podeis perder....



Es una gala donde nos presentan que productos han destacado durante este año que acaba, bien sea por su calidad, su innovacion... y seleccionan a los mejores, ¿no os suena eso de elegido mejor producto del año? Pues de eso se trata


Pues para presentar esto hay una entrega de galardones en Barcelona, este año es el 19 de diciembre donde por lastima no podre asistir por estar lejos pero que debe ser muy entretenida.

Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación. El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Como cada año podremos ir sabiendo mas sobre la gala en las redes sociales bajo el hastag  #GalaPDA2016

Pero eso no es todo, y es que en febrero de 2017 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017 !!! Podeis acceder a esa caja o a la de este mes desde https://testabox.com/amigosinfluencers-36-fc074d501302eb2b93e2554793fcaf50b3bf7291

Pero CUIDADO debeis utilizar este enlace que os pongo y no otro ya que solo desde el podeis tener el doble de productos totalmente gratis al precio de una caja normal!!! Es decir tu ordenas una caja y te van a mandar dos!!


Esta fantastica gala y evento se premian a los productos más innovadores y qué han recibido mejores valoraciones por los consumidores y pronto sabremos cuales son los mejores valorados por el público este año.

A los asistentes a la gala les obsequiaran con una bolsa con los productos del año muy completa con una selección de los productos ganadores para que puedan probarlos y ver el por que han sido seleccionados.

El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.

España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. La presente edición del certamen en España contará con 45 categorías galardonadas. Asi que ya sabeis, estar pendientes y yo misma os contare sobre los ganadores del 2016!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)