lunes, 5 de diciembre de 2016

Eva profesional nos vuelve a sorprender ahora con un tratamiento en seco!!


Hace algunos meses os habia hablado de este champu que parece medicina o algo como antiguo de Eva Profesional. Y ahora vuelven con su pareja!!


Un acondicionador sin aclarado llamado "vitamin recharge" o lo que es lo mismo recarga de vitaminas y que nos promete justamente eso... una recarga de vitaminas para nuestros cabellos.


Se llama Oh la la y nos ofrece mas cuerpo y mas volumen, sedosidad, brillo y me gustaria añadir que además un efevti antiemcrespamiento muy bueno. A mi me ha ayudado con el desenredo y que a la hora de secarmelo no se me pusieran los pelitos como si fuese un puercoespin!!!


Una cosa que me ha gustado en cuanto cayo en mis manos fue la presentacion en un envase muy comodo tanto de tamaño como de dosificacion, ademas de venir en una bolsita muy mona con el nombre de la empresa Eva Professional.


Tras varias semanas de utilizarlo la verdad que he notado una mejoria muy clara en mi pelo, mas facil de desenredar,  mas suave y las puntas mas cerradas. Realmente merece la pena. Desde luego imprescindible en mi baño desde el mismo momento que entro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)