viernes, 23 de diciembre de 2016

Cuñas de quesos directas a casa con Mancheguitas gourmet

Hoy os quiero hablar de unas cuñas de queso que me han enviado y que realmente me han gustado... Son de Don Apolonio pero todo gestionado por Mancheguitas Gourmet, una empresa dedicada a productos gourmet tanto para empresas como para particulares, y que como podeis ver abarcan una amplia gama de variedades.



Este con chilly realmente me ha sorprendido ya que nunca lo habia visto y no pica apenas y tiene un toque delicioso.



Quesos de oveja en diferentes variedades.


Tambien de vaca curados, semicurados...


No importa, el caso es que tienen una calidad muy buena y me han parecido muy bien de precio... aun no tengo mas datos acerca de su web ya que esta en proceso, pero en cuanto sepa mas actualizare el post.

Mientras os dejo con una idea para vuestros quesos 


Una ensaladita con tomates cherry y anchoas.

Un besazo y pasar una feliz nochebuena y navidad!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)