martes, 22 de noviembre de 2016

Dos mas uno gastro Gijon

Hoy os quiero hablar de otro restaurante de Gijon que sin duda alguna esta entre la lista de mis favoritos y ese no es otro que el "dos mas uno gastro"

Restaurante con no muchas mesas, una minúscula cocina y en una zona no especialmente de bares, nos sorprende con sus exquisiteces, platos perfectamente presentados y recetas novedosas que harán las delicias de los mas exigentes.

Lo primero que me llamo la atención por ejemplo fueron las patatas bravas, cuando vas a un sitio y pides una raccion de patatas bravas obviamente esperas el típico platito con las patatas en trozos y la salsa brava por encima, no esto...



Plato increíblemente presentado con mini patatas caramelizadas por fuera y rellenas de una deliciosa salsa brava y mayonesa coronando. Realmente deliciosas.

Y que decir del arroz meloso con pato, fresas y pistachos.... uno no sabe que pensar con tal mezcla pero cuando llega a la mesa.... una delicia


Y como era de esperar los postres no defraudaron...


Especialmente el llamado leche, cacao, avellanas y azúcar..... y no no es nociva si no este delicioso plato que incluye todo eso pero en diferentes texturas...


Buena relación calidad precio y donde sin duda mis tres visitas no van a ser las ultimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)