lunes, 22 de agosto de 2016

Restaurante de Labra un cambio hacia la creatividad culinaria

En mi visita a Asturias me pase tambien como no podia ser de otro modo, a probar el menu ejecutivo de De Labra el cual siempre me ha encantado buenos sabores en una buena atmosfera y en cantidades abundantes... Hasta ahora.

Tal vez esten tratando de acercarse a ese estandar de cocina creativa pero en el que creo van a perder clientela por el camino.

El menu, aunque bien para salir satisfecho, ahora se compone de mas pequeñas porciones de cositas para picar y unos platos mucho mas elaborados y peripuestos que sacrifican la cantidad que ibas buscando tras años de ofrecer lo mismo...


La comida estaba increible pero tal vez un cambio de este tipo en el menu y un subida de precios no es lo que de labra necesita, al menos no una clientela habituada a ir a comerse un menu ejecutivo y encontrarse con casi una degustacion...


Veremos en que acaba esto que parece una aventura....


1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)