lunes, 26 de octubre de 2015

Viajar y Stonehenge

Estando en Gales estoy pudiendo conocer muy bien sitios que siempre he tenido ganas y uno de ellos ha sido sin duda este.
Ya una vez me habia quedado muy cerquita pero no tenia coche y solo un dia por Salisbury por lo que ahora al tenerlo poco mas de a una hora de casa se me hace mas facil!!!

Y sobretodo si el tiempo acompaña como este dia mucho mejor... la entrada a las piedras cuesta 15 libras e incluye el autobus que te sube. El problema es que estaba con Elvis y no tiene el acceso permitido a las piedras asi que me toco subir andando ( son unos 10 minutos y un paseo muy bonito) y no pude acercarme mas que lo que vais a ver...
Stonehenge es un monumento megalitico de finales del sigo 20 antes de cristo asi que mirar si tiene años... !!!! esta muy cerquita de Salisbury uno de mis pueblos favoritos de inglaterra. El monumento fue proclamado patrimonio de la humanidad en 1986.
Asi que si alguna vez teneis la oportunidad no dejeis de acercaros tanto a Stonehenge como a Salisbury, que tienen visita obligada....

Un besito
LR xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)