jueves, 15 de octubre de 2015

Soloinfusiones me vuelve a sorprender una vez mas!!!

Como bien sabeis soloinfusiones.com es mi pagina favorita tanto para comprar mis infusiones como para hacer regalitos. Siempre estan presentando nuevas infusiones deliciosas e innovando con productos para regalos y esta vez creo que se han superado...
Y es que como idea regalo no tiene rival desde la preciosa cajita rosa con el buho hasta las deliciosas infusiones de fresa. manzana, pu erh.... una variedad que los amantes de los tes van a apreciar y mucho... pero es que lo mas llamativo es sin duda la preciosa y muy original jarrita para hacer nuestro te...

Como veis tiene un toque como antiguo y es ideal para hacer una taza. Dentro lleva un calderito de rejilla metalico para poner nuestro te y un largo asa para evitar quemarnos y poder verter el liquido comodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)