domingo, 18 de octubre de 2015

LA fuel energia en 5 minutos #tuenergiaalinstante

Yo creo que puedo decir que soy adicta a las bebidas energeticas. Hace años que me gusta beberme una antes de ir a trabajar por la tarde y mas ahora trabajando como chef necesito un extra de energia para mantenerme en pie por la tarde. A veces no apetece mucho tomarsela o vas con prisa y necesitas un extra de energia ya y para solucionar estas cosas han nacido unos chicles LA fuel.


Como os decia son chicles energeticos que nos daran un plus de energia en solo 5 minutos ya que al masticarlos en este formato sus propiedades llegan de forma sublingual y nos activaran para trabajar como si no hubiesenos estado de fuesta la noche antes!!!!


Vienen en paquetes de 7 unidades a 3.50 euros el paquete por lo que nos salen bastante mas baratos que por ejemplo un red bull y llevan el doble de cafeina que un cafe, unos 100 mg por lo que obviamente debemos consumilos con precaucion, siendo el maximo recomendado de 2 por dia.



Puedes comprarlos en www.lafuelshop.com o ver mas info en www.lafuel.com

La verdad me parecen una opcion buenisima y economica para darmos ese extra de energia que podemos necesitar en el trabajo o despues de una noche de fiesta. Rapido, seguro y comodo.

Y vosotras? sois de consumir bebidas energeticas? que os parece la idea?

Un besito
LR xxx

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)