jueves, 29 de octubre de 2015

Guylond Paris vuelve con mas fuerza

Hace algunos meses os había puesto un tutorial con los productos de Guylond que tanto me gustan, os acordais?? era explicandoos un maquillaje para nochevieja y como la fecha se acerca he pensado que era el momento de recuperarlo.

Podeis verlo AQUI y os dejo el video...


Con este video, tuve la suerte de ser agraciada con un fantástico lote de productos de mano de Guylond y por eso hoy, tras meses de utilizar sus productos quiero hablaros de algunos de los que son mis favoritos y que llevan conmigo en el día a día desde hace ya algunos meses...


Desde las paletas de maquillaje, pasando por el eye liner, los rimels, el brillo labial y las esponjitas aplicadoras, sin duda estos productos que os presento sin imprecindibles en mi rutina de maquillaje.


Tenemos dos rimmel, con diferentes efectos pero que personalmente siempre me parecen iguales, pueden durarte más o menos pero ya si nos salimos de un mejor efecto de pestañas largas para mi siempre me parecen igual. Estos de Guylond no dejan pegotes, no pican y dejan las pestañas impecables con un efecto largo increible, así que creo que no podemos pedirles más no??


El estuche de sombras es completísimo, podemos hacernos todas la combinaciones que nos pasen por la cabeza ( y más aun...) y nos servirá para un maquillaje de diario, para uno de la noche..... con tal combinación de colores creo que no podemos pedir más....


Esta pequeñita, es genial para poder llevarnos la de viaje, al gimnasio o para darnos retoques por la noche, y junto a las esponjitas que son geniales para ponernos el maquillaje, tenemos el set perfecto.

Como os decía, para mi estos se han convertido en imprescindibles, además los productos Guylond se pueden encontrar practicamente en cualquier centro y encima a un precio increible que nos ayudará a que no nos falte de nada en nuestra rutina de maquillaje. Y vosotras? ya utilizais Guylond?

Un besito
LR.-




1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)