lunes, 27 de julio de 2015

COCINA: Un lavaplatos... si o no? he ahí la cuestion!!!

Cuando me casé mi marido quería lavaplatos pero yo no, en casa de mi madre nunca habíamos tenido y estaba acostumbrada a no tenerlo sin más, pero claro trabajando los dos mañana y tarde un lavaplatos se convirtió en indispensable, así que compramos uno hace unos 6 años.

Desde entonces “es uno más de la familia” jajaja y por eso hay que cuidarlo, porque queremos que nos dure muchos años y que siga lavando bien para hacernos la vida un poquito más fácil. A mí me parece ya imprescindible en casa, pero sobre todo si tenéis niños y trabajáis. Y es que se convierte en algo de primera necesidad, ya que cuantos más seáis en casa más tendréis para lavar…

Y ya no hablemos de si os gusta cocinar como a mí… me diréis que ya cocino bastante en el restaurante pero es que después de 8 o 10 horas cocinando llego a casa y sigo!! Y a veces las pilas de cacharros son enormes, depende de lo que esté cocinando, así que cuanto más cómodo sea coger y ponerlo todo en el lavaplatos, mejor.


Como os decía tenemos que cuidarlo para que nos dure el máximo tiempo posible y por eso os quiero mostrar un poco los productos que suelo utilizar en casa y que me están ayudando en la tarea.



Ya hace mucho tiempo que vengo utilizando los productos de Finish, comencé con las cápsulas, muy cómodas ya que es solo ponerlas en el compartimiento destinado a ello en el lavaplatos y darle al botón. Olvidaros de andar con líquidos o polvos ya que no son tan cómodos, tan rápidos ni, hasta el momento he encontrado otros que me dieran tan buen resultado como estos de Finish.



Me gusta utilizarlas habitualmente pero si buscáis una opción más barata para el día a dia, no olvidéis tenerlas igualmente en vuestro armario ya que para las copas o cosas de cristal son imprescindibles, forma de que no se nos estropeen por la cal y que salgan brillantes como se las acabásemos de comprar.



Por otra parte cuando meto copas o cristalería de algún tipo me gusta también añadir el abrillantador ya que ayuda a que salga todo aun más brillante, me encanta el resultado que nos proporciona. Además este abrillantador acelera el secado por lo que evitamos también tener que secarlo a mano o que nos salgan las típicas marcas del agua al secarse tan molestas y feas en algunas piezas.



Por último, me gusta utilizar también dos productos para darle ese mantenimiento extra para que el lavavajillas se mantenga bien y evitar malos olores o que la máquina empiece a lavar mal…. Ese tipo de cosas. 


Por eso me gusta ponerle una vez al mes un lavado a 65 grados con este botecito que veis arriba dentro (falta la foto) que lava la máquina por dentro y la deja lista para otro mes de duro trabajo. Además, si ponemos también el ambientador Finish Limón en cada lavado conseguiremos un olor delicioso a medio camino entre limpio y fresco que me encanta… es poner el lavaplatos y huele toda la cocina genial sin que luego nos huelan a nada los platos y vasos, realmente es uno de mis productos favoritos!!! Nos aguanta hasta 60 lavados y realmente me encanta.

Conseguiremos un olor delicioso a medio camino entre limpio y fresco que me encanta… es poner el lavaplatos y huele toda la cocina genial sin que luego nos huelan a nada los platos y vasos, realmente es uno de mis productos favoritos!!! Nos aguanta varios lavados y realmente me encanta.


Y vosotras? Tenéis lavaplatos? Como lo mantenéis “a raya”???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)