miércoles, 22 de julio de 2015

BELLEZA: Crema solar Benestar, calidad profesional ahora tambien en la playa

Soy adicta desde hace tiempo a los productos de benestar y no iba a ser menos con el veranito tener una crema de la marca para no correr peligro bajo el sol.

Ya os había hablado en otras ocasiones de la marca Benestar, por ejemplo AQUI o AQUI. Y es que desde que la conocí y la pude probar se ha convertido sin ninguna duda en mi marca cosmética favorita, y es que claro, pocas marcas de cabina profesionales nos podemos llevar a casa...


La crema, la cual se presenta en un cómodo envase con un cómodo embolo para su aplicación, tiene un factor de protección 50 que resulta ideal para cuidar nuestra piel o para las que , como yo, tengais algun tipo de problema. Este año me han detectado una despigmentación en la piel, lo malo es que es en el escote y se ve un montón y por eso ahora tengo que cuidarmelo mucho mas para evitar futuros problemas mas graves, y para eso esta crema es increible.


Además que es water resistant por lo que si vais a la playa o a la piscina no teneis que preocuparos por mojaros ya que aunque lo hagais va a seguir perfecta :)

En la propia web de la marca BENESTARCOSMETICS.es podeis encontrarla, comprarla y tener más información, y allí podemos leer lo siguiente...

"Crema solar para todo tipo de pieles con protección alta frente a los rayos UVA/UVB preveniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Con una fórmula resistente al agua y sin fragancia, proporciona una acción hidratante prolongada y ayuda a prevenir la aparición de manchas cutáneas."


Y para rematar os dejo con una promo de su tienda online que seguro os encantará:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)