miércoles, 17 de junio de 2015

Hola Verano Adios celulitis

Despues de algunas semanas un poco desconectada vuelvo con todas vosotras, estamos con la operación bikini y este post va a ser sobre esto. Adelgazar cuesta, un secretito llevo 13 kilos en unos 4 meses, os dedicaré otro post a esto pero para otro día, ya que lo que vengo hoy a contaros es que a veces aunque adelgacemos la piel de naranja se resiste y necesitamos algo que nos ayude a combatirla.

Si sois como yo, de las que empieza con una crema y lo mantiene una semana máximo, este post os va a sonar a gloria ya que vengo con algo que es tan facil como apegarlo y está...

Y es que Benestar nuevamente nos ha sorprendido con un producto innovador y funcional como son los parches anticelulíticos.


Ya se que los parches anticeluliticos no son ninguna novedad pero estos de Benestar lo son ya que nos unen la comodidad de ponernos un parche sin más complicaciones con la calidad de centro de estética a la que nos tienen acostumbrados, y si a todo esto le sumamos que el precio es más que asequible que más queremos???


Por un lado tenemos en Slim-line Patch acción vientre plano, la caja lleva 28 parches que dan para 4 semanas de tratamiento ya que se pone uno al día.

El objeto principal que se persigue, es reducir la zona del vientre, dejándolo más liso y firme. Este objetivo se consigue a través de los principios activos vegetales que contiene. Té verde: actua sobre la retención de liquido. Alga laminaria: actúa sobre el metabolismo de los lípidos. Ejercen la acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.
La liberación de los activos es sostenida y gradual, de forma que se asegura una acción constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas.
Al tener acción transdérmica actúa de forma generalizada sobre todo el cuerpo pero, sobre todo, su acción se intensifica en la zona cercana donde ha sido colocado.

Como tenemos que cuidarnos especialmente la zona del vientre y las piernas, al menos en mi caso es donde más retengo toda la celulitis y demás, tenemos también los parches Celu-lipo acción anti-celulitica para la zona de los muslos.

El objetivo principal que se persigue es combatir la grasa acumulada en las capas más profundas de la piel. Los principios activos que contiene (fucus, carnitina y caféina) actúan directamente sobre el metabolismo de los lípidos, ayudan a eliminar el exceso de retención hídrica a la vez que ejercen un efecto remineralizante de la piel.La liberación de los activos es sostenida y gradual, de forma que se asegura una acción constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas.

Yo nunca he sido muy adicta a estas cosas, pero la verdad que en  20 días que llevo utilizandonos me empiezo a notar la piel más tersa, creo que en mi perdida de peso me estan siendo de mucha ayuda a la hora de conseguir definir y mejorar un poco el aspecto de esas zonas, además como solo tienes que acrodarte de quitar el parche viejo y poner el nuevo.... que mas podemos pedir??

y vosotras?? estais ya en plena operación bikini??

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. si fia yo estoy en operación bikini, pero tengo de hace un año una crema efecto calor frío y no soy capaz de acabarla.... me costo una pasta y hasta que no la acabe no tenia ganas de cogerme otra pero bueno que bien se ve!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, otra más que está en plena operación bikini. Yo estoy utilizando el aceite anticelulítico de welleda con la cellu-cup

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)