jueves, 14 de mayo de 2015

Volvemos con algo de té

Ya sabeis que soy adicta a la web de soloinfusiones.com me encantan sus productos, la calidad de los mismos y el perfecto servicio postventa que ofrecen, por eso nuevamente vengo a presentaros un nuevo pedido...


Tenemos FRESA POTAGIA


¿Fresas y pimienta? Tachaaaaan!!!!! Fresas mas dulces! Con un gusto final sorprendente y sabroso.

 La pimienta dulce acompaña a las fresas potenciando su sabor, pruebalo con leche,delicioso, a mi personalmente me encanta, solo con olerlo ya me vuelvo loca, realmente se ha convertido en una de mis bebidas calientes favoritas!!!!!

 Sus ingredientes son..... rooibos, chips de fresa, granos de pimienta dulce bayas de saúco, trozos de manzana y naranja, escaramujo, hibisco, cáscaras de naranja y aroma.

Tambien tenemos el TE NEGRO TARDE EN LA ALHAMBRA


 Conforman este té una base de buen té negro y un montón de ingredientes que hacen de esta una mezcla única, muy aromática y con "chispa", los aromas más reconocibles son la mora que crece en los umbríos, la frescura de la frambuesa,el cítrico pomelo y ese puntito ligeramente picante del cardamomo.

 y el TE VERDE SOMBRA SENSUAL


Esta infusión nos aporta sensualidad con el aroma y dulzor del carnoso fruto del mango, la nota del laurel, símbolo de victoria olímpica para griegos y coronaba que se otorgaba a los triunfadores de las mayores batallas en Roma y por supuesto la energía tranquila y concentración del té verde, todo ayuda a atemperar cuerpo y espíritu.
Me ha gustado también muchisimo, la verdad que esta deliciosa, incluso para tomarla en frio.
 Ingredientes: Té verde Sencha, laurel, trozos de mango escarchados, papaya escarchada, pétalos de girasol y calendula. Aroma natural.


Como siempre, deliciosas y con una gran calidad, y visitras? ya habeis probado las infusiones de soloinfusiones.com ???

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)