lunes, 20 de abril de 2015

Primark en gales con el unicornio perro

Saliendome de la tónica habitual en cuanto a ropa se refiere, hoy vamos a ver algo menos Fashion pero mucho mas cómodo y muy mono, y es que desde que estoy en Gales el Primark de Cardiff me esta volviendo loca... 5 plantas de ropa ropa ropa ropa ropa ropa ropa... jaja

Como sabeis tengo un carlino y obviamente en cuanto vi este pijama me cautivó...


Es un dos piezas de pantalón amplio y camiseta de cuello barco muy cómoda que te cae por un hombro.


El pantalón lleva un montón de dibujitos como hechos a mano pero en el que la imagen central es ese carlino/unicornio jaja


Es mono o no??? ;)

un besito

LR.-

2 comentarios:

  1. Por dios, es monísimo jajajajajaja Guapetona!

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)