lunes, 13 de abril de 2015

La colonia de mi boda y que es mi favorita Ultraviolet de Paco Rabanne

Hace años que descubrí la colonia de Paco Rabanne, Ultraviolet, y desde entonces es mi favorita sin ninguna duda. Ese frescor con fondo de violetas realmente me encanta, además el packaging no se queda atrás y es que con su color lila y metalizado en un original envase con forma de ovni, la hace espectacular.


Como siempre ha sido mi favorita, decidí que el día de mi boda iba a ser también mi colonia, y así fue, por eso ahora ademas tiene ese punto especial.



Ya se me estaba acabando y como no es una colonia especialmente barata... me daba pena y por eso buscando por internet donde comprarla bien de precio acabé en la web "El roble perfumado". Una tienda online dedicada a la venta de perfumes y cosméticos de primeras marcas en formato tester a precios muy muy económicos, más o menos con un 50% sobre el precio de las tiendas físicas.

Las que me seguiis, ya sabeis lo que me gusta que las cosas sean lo más naturales posibles, y es que El Roble perfumado, tiene también productos de cosmetica y maquillaje natural a precios muy por debajo de lo que tienen esas marcas(Naobay, Kueshi, Terrabio).

Algo que me gustaría destacar también de esta tienda online, es que a diferencia de otras, responden realmente rápido a tus dudas por email, se ve que están bastante pendiente de él, y además tratan dar un trato personalizado, dirigiéndose te a ti por tu nombre y tal, cosas que aunque parezcan una tontería son de agradecer.



Aunque la tienda parecía de fiar, y ahora puedo decir que es así ya que no he tenido ningún problema con mi pedido, aceptan pago por paypal, con lo que tenemos una garantía más de que nuestra compra llegará sana y salva a casa, porque si no, como sabéis tenemos acceso a un seguro para este tipo de problemas.


Desde su facebook, podéis ver entre otras cosas, ofertas mensuales, al menos 4 productos por mes a precio prácticamente de coste!!! Ofrecen descuentos de un 10% por volumen de compra y a partir de 120 € el envío es gratis.

Así que si estáis buscando colonias y cosmética a precios increibles con la mejor calidad y atención, os invito a visitarles, no os arrepentireis!!!

Un besito

LR

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)