martes, 7 de abril de 2015

Disfrutabox recibida en el mes de marzo de 2015 por ElenkoLR

Como cada mes volvemos con el contenido de la disfrutabox, caja mensual que recibo cada 30 días y que como siempre ha vuelto a sorprenderme con productos muy interesantes y que o me gustan mucho o tenía ganas de probar.

caja alimentacion comida mensual disfrutabox cacaolat


Por ejemplo encontramos una botella grande de Cacaolat (me encanta con unas piedritas de hielo, lo suelo pedir en los bares a tamaño pequeñito pero no la conocía a tamaño grande como en este caso).


También tenemos unas miniaturas de un producto para el mal aliento o una deliciosa crema anticelulítica con aroma y extracto de naranja y en un envase muy cómodo tanto para almacenar como para utilizar.

caja alimentacion comida mensual disfrutabox cacaolat



Nos encontramos otras cosas de alimentación como por ejemplo albondigas de atún o bebidas como la cerveza negra 0,0 que no conocía y esta bastante bien (no soy yo muy cervecera...)

caja alimentacion comida mensual disfrutabox cacaolat


Como veis una vez más una caja muy completa, con un montón de cosas y sorpresas y que nuevamente me ha encantado, sin duda una de las que mas me ha gustado en este año. Y vosotras? recibis alguna caja mensual de alimentación o de cosmética?

Si quereis ver otro ejemplo de disfrutabox, teneis la del mes pasado aqui.

Como veis una Disfrutabox deliciosa, sin duda de mis favoritas. ¿Que os ha parecido? Si quereis una, y encima por ser lectoras de ELENKOLR te la puedes llevar por solo 5,99 € sin compromiso de permanencia de ningun tipo!!!! Queires ? puedes hacerlo desde AQUI https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA201504599&rel=4287&org=db_email_amiga599_abril
Un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)