miércoles, 1 de abril de 2015

Belleza: Alisado frances la nueva revolución para los pelos rebeldes

Como bien sabéis las que seguis mi blog tengo un pelo peor que rebelde... aunque aun no os había puesto nada me he pasado al corte Bob, en unos días os dejaré los resultados jeje todo el mundo esta echando las manos a la cabeza de mi corte de melena y es que excepto contadas veces, toda mi vida he traído el pelo largo pero por diversos motivos y tras meses de planteármelo finalmente he metido tijera y la verdad que estoy muy contenta al menos de momento jaja.

Eso sí, ahora más que nunca agradezco que mis maxitirabuzones no quieran salir a flote y cuando más sea el resultado liso en mi cabello mejor y más rápido me peinaré tras lavarlo con la plancha, ya que aunque este corto sigo teniendo el pelo grueso y con mucho volumen así que aunque el tiempo de peinado se ha visto considerablemente reducido, sigo necesitando un montón para dejarme la cabeza medianamente curiosa... Y ahora gracias a laboratorios www.valquer.comValquer lo voy a tener mucho más facil...

laboratorios valquer alisado frances pelo liso mas tiempo

Ya que nos han presentado un revolucionario sistema de "alisado francés" que promete dejar nuestro pelo mucho más liso y manejable. La verdad que hasta ahora estoy más que contenta con los productos de la marca y os aseguro que este no ha sido uno más... ya que aunque lleva bastante tiempo los resultados que se obtienen realmente me han asombrado.

laboratorios valquer alisado frances pelo liso mas tiempo


Ya hace algunos meses os había hablado de un sistema de keratina, si no lo recordáis podéis verlo aquí, los resultados de ese sistema fueron muy buenos aunque en su contra tiene el precio (sobre 100 euros), el mantenimiento semanal con más productos de la marca y el tener que repetirlo cada 2 o 3 semanas para ir notando cada vez más los resultados.


laboratorios valquer alisado frances pelo liso mas tiempo

Es un sistema orientado a los centros de estética donde podréis realizaroslo desde solo unos 60 euros.

El alisado frances es el más novedoso y vanguardistas de los tratamientos alisadores si lo comparamos con el alisado brasileño o el simple alisado con plancha y que consigue un equilibrio entre la calidad del alisado, su duración, el propio tratamiento del cabello y la facilidad de su aplicación.

Lo mejor (y que más me gusta) es que no altera químicamente la estructura interna de la queratina (como el caso de por ejemplo el alisado japonés) por lo que su duración no es permanente, aunque puede durar hasta 6 meses si se cuida bien y dependiendo de nuestro pelo claro está.

Su forma de aplicación es sencilla aunque laboriosa, puede llevar entre 3 y 4 horas, por lo que se recomienda asistir a una peluquería profesional, aunque yo me lo he hecho en casa (con el consecuente ahorro en el producto menos de unos 20 euros!!!!) y ha quedado genial, el resultado me ha fascinado el pelo está más liso, más suave e incluso se ve mucho mejor parece saneado.

El tratamiento no es agresivo y además el cabello adquiere un brillo, nutrición y alisado de efectos inmediatos, lo que para mi gusto lo hace prácticamente perfecto. El resultado es un alisado de aspecto muy natural, y sólo son necesarios unos minutos de peinado después de cada lavado para que el cabello luzca el aspecto liso deseado, ya ha dejado de ponerseme en modo sombrilla sin falta de estar una hora peinándome jajajja.

laboratorios valquer alisado frances pelo liso mas tiempo

Tras más de 12 meses de I+D+i, Laboratorios Válquer lanza al mercado el más vanguardista de los alisados capilares. El “Tratamiento de Alisado Francés Válquer® Profesional” consigue un alisado progresivo para un volumen controlado sin encrespamiento. Incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural, sin aportar riesgos al profesional peluquero durante su aplicación.

Y vosotras? vuestro pelo es tan rebelde como el mio? os habéis hecho alguna vez un alisado de este tipo?

Un besito

LR.-



8 comentarios:

  1. Guapa!!yo es que tengo el pelo mega extra liso así que... Jaajjajaja besitos que lleguen hasta allá. Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber si alisa y quita el encrespado..ya q yo me hago los d peluquería de 150€ y mas y querría probar uno así por el.precio son parecidos los resultados ...va aguantand . con los lavados? O al segundo lavado ya esta igual q antes ...esq quiero comprarlo??

    ResponderEliminar
  3. Dura o tiene el mismo efecto q los de peluquería?
    Son parecidos los resultados a los tratamientos de alisado de keratina de Pelu?
    Has notado si a los lavados pierde el efecto antes que los d peluquería? Sq quiero comprarlo pero necesitó un empujón jajaa q diga vale me.convence

    ResponderEliminar
  4. Dura o tiene el mismo efecto q los de peluquería?
    Son parecidos los resultados a los tratamientos de alisado de keratina de Pelu?
    Has notado si a los lavados pierde el efecto antes que los d peluquería? Sq quiero comprarlo pero necesitó un empujón jajaa q diga vale me.convence

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber si alisa y quita el encrespado..ya q yo me hago los d peluquería de 150€ y mas y querría probar uno así por el.precio son parecidos los resultados ...va aguantand . con los lavados? O al segundo lavado ya esta igual q antes ...esq quiero comprarlo??

    ResponderEliminar
  6. Como podemos ponernos en contacto... Ya sea por face o algo para poder preguntarte sobre esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hopla, si quieres enviame un mail a larikas@gmail.com y hablamos :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)