viernes, 10 de abril de 2015

Adios melena Adios color

Me ha dado la locura (nuevamente) y esta vez no solo me he conformado con el cambio de color del pelo si no que encima me he cortado el pelo, ya hace unos 3 años o 4 lo había traido exactamente igual cortado y con ese color rojizo (el problema es para lograr estos tonos tengo que decolorarme...)

influencer, kuvut, schwarzkopf, compras

En esta ocasión participé como influencer para la Agencia Kuvut como embajadora de la marcha Schwarzkopf palette perfection, un tinte que ya había utilizado en otras ocasiones y que suele ser bastante habitual en mi baño, tanto por los resultados como por el precio ya que en ambos aspectos esta muy muy bien.

influencer, kuvut, schwarzkopf, compras


Como veis venía trayendo el pelo bastante largo otra vez y castaño, aunque como os decía hace algunas semanas me había dado la locura y me lo había cortado al estilo BOB y lo había teñido en color negro (el pelo como suele ser habitual me lo corte yo, espero subiros el tuto en cuanto tenga un ratito ;) )



Para con el tinte de Schwarzkopf palette volver a ese tono rojizo de cuando lo traje corto la anterior vez...


Se trata de un tinte limpio y cómodo, además bien de precio y que cumple con sus objetivos aunque tengais ya alguna o muchas canas. 


Además pude disfrutar en exclusiva por ser una de las influencers de Kuvut de un superchampu "muy fashion" lo digo por el embalaje y los brillitos que lleva en el interior, y que deja el pelo suave y limpio, la verdad que siempre me han gustado sus champus y este no ha sido menos!!!



Que os parece mi cambio de look? soleis utilizar los tintes de Schwarzkopf??



1 comentario:

  1. Estás súper guapa, me encanta como te queda :) A ver cuando te vemos de vuelta por las españas!

    Mil besos y buen fin de semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)