viernes, 24 de abril de 2015

Adios granos adios con URGO - el primer escudo antigranos

A todas nos sale ese dichoso granito alguna vez y encima en el momento menos esperado... o es que otras veces nos salen y apenas nos enteramos y no le damos importancia como en esa cita importante? bueno como sea a todas nos pasa alguna vez, el caso es que hace algunos dias la casa URGO se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar un nuevo producto que han lanzado al mercado. URGO FILMOGEL SPOTS


Urgo Spots es un apósito líquido que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6 h. Este escudo resistente al agua aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones. Básicamente nos ayuda a que no nos entre basura en los granos y así curen mejor y más rápido, además creo que también entra un poco en el plano psicológico ya que evitas tocartelo, al menos a mi me pasa eso!!!

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico –no se si os acordais, o si aun se utiliza, el viejo remedio de ponerle un poco de aspirina diluida en agua por la noche, la verdad que se notaba un montón!!!– y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante–.

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. acnes, causante de los granos, y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.



Además se presenta en un innovador formato en stick, muy práctico (seca rápidamente) e higiénico, ya que dispone de un aplicador de silicona lavable, y su stick rotativo aplica la cantidad precisa de producto.

Estéticamente, tiene la ventaja de ser un film transparente para ofrecer la máxima discreción. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, es también ideal para pieles sensibles e incluso se puede aplicar maquillaje por encima, sin que disminuya su eficacia.

El frasquito da para más de 100 aplicaciones y anda por los 12 euros... por lo que veis y los beneficios que ofrece no es nada caro.. y vosotras? utilizais algún remedio para vuestros granos rebeldes??

un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)