lunes, 23 de marzo de 2015

Unos trucos de Elenko y Vanish para las que seais cafeteras!!!

Vamos a retomar un poco los post "caseros" y es que ultimamente el tema de las manchas en la ropa me trae loquita jaja tanto cafe y cocina es lo que tiene!!! por eso os vengo a dar unos truquitos que he podido proner en práctica y que me estan viniendo genial... empecemos

 vanish antimanchas ropa lavado manchas


Consejos para acabar con las manchas de café en tu ropa

¿Quién no ha tenido que enfrentarse alguna vez al desafío de limpiar una mancha de café en la ropa? Ya sea por un descuido en el trabajo o fruto de los empujones en la Gran Vía madrileña, lo cierto es que este tipo de situación nunca fue “vaso” de buen gusto.

Sin embargo, gracias a Dios hoy en día disponemos de infinitos recursos para que este momento embarazoso se acabe convirtiendo en una mera anécdota. Si eres de las que están hartas de luchar contra viento y marea para eliminar las manchas de café más pesadas, quiero compartir con vosotras una útil guía elaborada por la marca Vanish que ayudará a que vuestra ropa brille como se merece:

Café con leche
Si en tu rutina mañanera sueles tomar un buen café con leche para empezar la jornada laboral con ganas, también deberías conocer los trucos más eficaces para limpiar las manchas en la ropa de la forma más rápida. En este caso, recuerda que lo primero que tienes que hacer es enjuagarla cuanto antes.

 vanish oxi action gold manchas de cafe


Capuchino
Aparte de la peculiaridad de su espuma, no hay duda de que el capuchino representa un peligro para tu ropa, más incluso si se mezcla con chocolate. De este modo, recuerda que no es conveniente frotar las manchas de café justo cuando surgen. Si no haces esto será todavía más difícil quitarlas.

Expreso
Pero muy atentas en el trabajo, porque debido a su alto contenido en partículas de café la única mancha que sí es conveniente quitar de forma instantánea es la de expreso. En este caso, el pre-tratado es esencial.

Cortado
Este tipo de café destaca por estar hecho con una pequeña gota de agua, lo que provoca que las manchas sean aún más complicadas de quitar. Pero tranquila porque hay solución para todo. Por ejemplo, aunque no tiendo mucho a destacar productos, sí me gustaría hablar de Vanish Gold Oxi Action, un quitamanchas que hasta el otro día no había usado nunca y que me sorprendió gratamente.

el mejor antimanchas contra las manchas vanish gel


Consejo
Por último, en general acuérdate de lavar la ropa manchada de café con agua fría y de usar un detergente de confianza

¿Se te ocurre algún otro consejo que te haya funcionado? No dudes en compartirlo en Elenko LR

Un besito

LR.-

6 comentarios:

  1. Es muy buena esta marca, en casa también la uso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañada eres guapísima!!! Me apunto tus tips que hay machas que cuestan :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  3. uiii pero que bien me vienen estos truquitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que post mas completo, gracias por los consejitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)