lunes, 16 de marzo de 2015

Rescatamos la seccion de viajes: Galeshttp://s0.geograph.org.uk/geophotos/03/38/65/3386583_b1482b87.jpg

Voy a rescatar un poquito la sección de viajes con Gales, en este caso vengo a hablaros de una zona mas bien desconocida, al no ser turistica ni grande, pero con un montón de cosas, Bridgend y más en concreto Aberkenfig.


Aberkenfig es un pequeño pueblecito de no más de 2000 habitantes en la parte norte de Bridgend, en el centro del sur de Gales. Es un pueblo pequeño y a primera vista sin demasiado encanto pero que una vez lo vas conociendo y recorriendo te cautiva. Obviamente no es un destino vacacional de por sí, pero para vivir creo que es un sitio muy bueno, siempre y cuando no seas de los que necesita fiesta continua... si es así aquí vas mal jaja.


Si bien es cierto que es un lugar pequeño, pero tenemos de todo, y cuando digo de todo es DE TODO, especialmente teniendo en cuenta que es para 2000 personas nada mas, el pueblo cuenta con 2 chinos de comida para llevar, otro restaurante chino con fama en toda la zona debido a lo bonito del sitio  y lo bien que se come, un coreano, un indio, un fish n chips, uno de kebaps y hamburguesas y otro que vende un poco de todo. 3 supermercados asi pequeñitos, una tienda de bicis (pero no os penseis que una tienda cutre no... en el escaparate tiene una de 1700 libras y no parece ser la mas cara vamos), un sex shop, una tienda de moquetas, una cafeteria, una armería, una tienda de bricolage con de todo un poco, 3 tabernas, una floristeria, una de costura, una farmacia, una tienda de segunda mano de cosas beneficas (por cierto con unos chollazos increibles!!) ,una tienda de colchones (que encima esta en un edificio de lo que era una iglesia) ah si! iglesias, creo que tenemos 6 mas la biblioteca y una iglesia mas que esta a la venta!!!! :S, además del edificio de la policía y unas 8 peluquerías... subrealista a que si? pues seguro que aun se me olvidan cosas jaja y esto esta todo en la calle principal que recorres en 5 minutos andando jaja ahh y detras de casa tengo el LIDL!!





Como veis de servicios vamos servidos jaja pero es que lo encantador del pueblo está en cuanto caminas unas pocas calles y llegas a un sistema de rutas para bicis distribuido por todo Gales al lado de un precioso rio muy ancho rodeado de arboles y caminos entre naturaleza, a menos de 5 minutos de tu casa.


y creerme cuando os digo la maravilla que es llegar de trabajar, comes, coges al perro y sales a caminar entre todo eso sin mas ruido que el de los pajaros y tus pisadas.


Sin mas falta que caminar un par de calles.


Aberkenfig no tiene mucho mas que contar, el próximo día os hablaré d Bridgend, del Outlet (que se yo de alguna visita a la que le va a apasionar, y no lo digo por nadie... Dulcecalabacita... jaja, ah no que aqui se rien haha o guasguas como dice mi madre por el "guasá")

Un besito

LR.-

2 comentarios:

  1. Que guay! no lo conocía, gracoas por compartir, soy una adicta a los viajes :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)