martes, 10 de marzo de 2015

ÑAMÑAM disfrutabox de febrero de rechupete !

Volvemos con las cajas mensuales de alimentación, y hoy vengo con la disfrutabox de febrero ( ya os hable en otras ocasiones de ellas, como por ejemplo AQUI) que es realmente deliciosa!!! Ya veréis por que....

En esta ocasión, nos presentaron una amplia variedad de productos que incluyen desde neutrogena para el cuidado de nuestra piel, pasando por unas preciosas rosas de jabón, barritas de chocolate o licor de leche!!!!


Tenemos también algunas latas de cerveza Quilmes, infusiones (deliciosas por cierto) y algunas capsulas de cafe fortaleza, que a mi me vienen muy bien porque tengo la cafetera de estas capsulas pero para quien no la tenga hay que reconocer que el producto perdido.


La botella de licos de leche viene además en una caja muy chula de cartón inmitando a un brick de leche de vaca y en colores blanco y negro, y encima está delicioso! y que mejor para acompañar un chupitillo que unas patatitas premium de frit!! estas son con aceite de oliva y parecen totalmente caseras, de las mejores que he probado!


Tenemos también unos sobres de jugoso al horno de maggi, para aderezar nuestras carnes antes de meterlas al horno y disfrutar de un delicioso plato con solo unos instantes de preparación, además de unos minigofres que ya conocía y que son un auténtico vicio a cualquier hora del día.


Como veis una Disfrutabox deliciosa, sin duda de mis favoritas. ¿Que os ha parecido? Si quereis una, podeis registraros desde AQUI y con el codigo " elenkolr " os saldrá la primera por solo 9,99 € !!!

Un besito

LR.-

2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)