jueves, 12 de marzo de 2015

MODA: JIMMY CHOO ESTA EN CASA!!!!

MODA: JIMMY CHOO ESTA EN CASA!!!!

Ya tengo mis botas Hunter edición Jimmy Choo y como es de esperar me encannntannnnn. Os dejo unas fotos para que veais como las he combinado.

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

Los calcetines son de Hunter y la chaqueta de Sheinside.

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

La camiseta la compre en un mercadillo de Hong Kong.

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

botas hunter combinar hunter jimmy choo fashion blog

Han sido muy comodas todo el invierno. Espero que os haya gustado.

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. Que bonitas, y que envidia de la buena :D

    LUNVA

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! y los calcetines deben ser super calenttitos!!!
    yo tengo las hunter normales y merecen mucho la pena, cada vez que pienso las mojaduras que copia antes en los pies....
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)