jueves, 5 de marzo de 2015

Compras: Cinturon Cowboy de Sendra

 Siempre espero por las rebajas de la tiendita de Sendra de Gijón como "agua de mayo" ya que suelen poner las cosas muy rebajadas y es que hacía meses que había visto en el escaparate este cinturon tan chulo y no me pude resistir a lanzarme a él...

estilo oeste cowboy con Sendra y cinturon de piel de sendra

estilo oeste cowboy con Sendra y cinturon de piel de sendra

Ideal para poner con unos vaqueros o para hacer un completo look cowboy con una falda, mis camperas de Sendra y mi cazadora perfecto!!

estilo oeste cowboy con Sendra y cinturon de piel de sendra

Como siempre viene perfectamente presentado dentro de una caja rigida de sendra que nos servirá para almacenarlo cuando no lo tengamos puesto y una bolsita de tela también de la marca con interior extrasuave para evitar arañazos en la piel del cinto.


A muchas no os gustará y otras lo amareis, eso estoy segura. Yo solo se que me lo voy a poner muchisimo y que seguro como todos los productos de Sendra me durará muuuuuuchisimo tiempo!!

Un besito

LR.-

4 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)