miércoles, 25 de febrero de 2015

Un set regalo muy muy sano

Ya en otras ocasiones os había hablado de té y de soloinfusiones.com, me encantan sus productos, pero nunca habíamos entrado en el tema de las cajas y cestas regalo y por eso hoy vengo a hablaros de una que sin duda me ha cautivado y que te preparan con lo que tu quieras de la tienda con solo decirles que es para regalar!!!!

 solo infusiones te cañamo set regalo

Soy de esas personas que disfruta cuando tiene que hacer un regalo, me gusta buscar algo que realmente le vaya a gustar a la persona y me encanta el momento de darlo (tanto que me suelo adelantar en fecha porque no puedo esperar jaja). Pero a veces hay personas que por el motivo que sea, no les conocemos suficientemente bien o son "dificiles de regalar" y no sabemos que comprar en absoluto, tal vez por no conocer sus aficiones o gustos, pero saber si le gusta el té o no no tiene más complicacion que invitarle a uno en casa o salir a tomarlo a alguna cafetería chula y aprovechar la ocasión para sacar el tema, sencillo no?

Pues bien, si a esa persona le gusta el té, que os parece una cajita como esta para regalarle en una fecha especial?? Como os decia te la preparan con lo que tu quieras no tiene porque ser como esta, si te gusta otra taza, quieres ponerle mas infusiones o lo que sea lo dices y dicho y hecho.

 solo infusiones te cañamo set regalo

En esta preciosa cajita de soloinfusiones.com podemos encontrar todo lo que necesitamos para hacernos un delicioso té o infusión y llevarlo al trabajo por ejemplo sin que se nos enfrie.


En esta cesta tenemos por ejemplo dos bolsas de tamaño grande de te blanco con naranja (por cierto está delicioso y es rico en vitamina C) y té de cáñamo alehop (del que ya os había hablado aqui)

y Además incluye la taza de la que os hablaba, incluye por ejemplo, una cajita para poder llevarnos algo de infusión al trabajo para preparar mas tarde o por ejemplo para tener el azucar, y una macetita super graciosa que incluye una sorpresa...


y es que es una cestita metalica para poder hacer el te!!!! la llenamos de nuestra infusion favorita y al agua!!!! no es chulisima???0

soloinfusiones.com


Recordar podeis encontrarlo todo en soloinfusiones.com

un besito

LR.-

4 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Tengo ganas de probar estas infusiones, y miraré la página porque he regalado sets de infusiones bastantes veces y siempre acierto, pero si aquí además lo preparan, genial. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ademas tienen un montón de variedades y de cosas superchulas. gracias por apsarte un besito

      Eliminar
  2. Lo quiero todo! Con lo fanática que soy de las infusiones... La maceta me ha encantado!

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la maceta es una pasada la tengo de adorno en la cocina mientras no la uso jaja un besito

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)