miércoles, 4 de febrero de 2015

Soy embajadora de la campaña sanytol marketing participativo trnd

Volvemos con las campañas de marketing participativo y es que en esta ocasión y gracias a TRND soy embajadora para Sanytol y esto es lo que me han enviado...

 sanytol marketing participativo trnd

Ya en otras ocasiones había sido embajadora para TRND como podeis leer por ejemplo AQUI. Y en esta ocasión fue seleccionada por la marca Sanytol para poder probar y difundir su producto desinfectante en spray.


Ya lo había tenido en alguna ocasión en casa y es que lo que mas me gusta de este limpiador es que desinfecta cualquier superficie sin lejía por lo que es totalmente inocuo de cara a resultar tóxico si por ejemplo lo utilizamos en determinadas partes de la cocina. Podeis usarlo sin miedo. 


Y además de dejarlo todo limpio y desinfectado, lo mejor es su olor, como a menta suave, es delicioso, a mi personalmente me encanta:)




Aunque sinceramente lo he comprado pocas veces, solo cuando lo encontre en oferta ya que la diferencia de precio con otros productos similares es bastante superior y no está la economia "para filigranas" pero merecerá la pena la diferencia?? Y tu que opinas ? lo has probado?

Un besito desde Gales

LR:-

7 comentarios:

  1. Yo lo uso y si!!!! es una pasada!! limpia y desinfecta ademas deja el olor a limpio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por la recomendación pero no lo he usado :)

    Mil besitos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Es excelente ya lo verás, a mi tocó cuando la hicieron en bopki y me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré guapa, si desinfecta igual y huele a menta me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré guapa, si desinfecta igual y huele a menta me lo apunto

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)