lunes, 2 de febrero de 2015

Schwarzkopf palete perfect y la comunidad Kuvut, atención blogueras!!

Schwarzkopf palete perfect y la comunidad Kuvut, atención blogueras

Hace tiempo que me apunté a la comunidad Kuvut, es una comunidad de blogueras donde podemos disfrutar de colaboraciones, promociones y un montón de cosas y en esta ocasión han lanzado la campaña de Schwarzkopf palete perfect de mano de la plataforma de marketing participativo Testamus.

palette color marketing participativo testamus schwarzkopf


Como compradora habitual ya pude participar en campañas de Testamus como por ejemplo de la que os hable AQUI, pero en esta ocasión la campaña está restringida para blogueras y es de la que os vengo a hablar hoy...

Hace ya años que utilizo esta marca, aunque últimamente me he pasado un poco más a loreal, estoy luchando en mi perfil por conseguir ser embajadora de la marca y poder probarlo yo y 4 personas más que ya elegiré ;)

¿lo mejor del producto? que es sin amoniaco y prometen que el color dura hasta 8 semanas!!! pero bueno esto ya os lo dire cuando pueda probarlo ;) tienen una amplia gama de colores y dice proporcionar un color vibrante, luminoso y brillante, además al ser sin amoniaco el daño el pelo es mínimo o nulo.

Además incluye una monodosis de un champú de jojoba que será más que perfecto para dar luminosidad y suavidad al pelo. Y vosotras? ya lo habeis probado?!

Un besito desde Gales ;)

LR.-

1 comentario:

  1. Yo también participo en esta página y ya me ha tocado el de skip y me apunté a este porque quiero volver a teñirme.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)