lunes, 23 de febrero de 2015

Mi propia crema personalizada!!!!!!!

Solo la idea de que me hiciesen una crema personalizada a mis necesidades ya me cautivo pero ya que encima la crema tenga una presentación y TU NOMBRE!! me conquistó sin ninguna duda, y es que es la nueva idea de Laboratorios Valquer...


Tras tres años de investigación, el laboratorio cosmético Válquer lanzó al mercado el pasado 12 de febrero, su proyecto cocoloon, un revolucionario sistema de cremación personalizada de cremas el cual se puede tener acceso a través de la web www.cocoloon.com, desde esta web el consumidor tendrá la oportunidad de diseñar su propia crema, eligiendo los ingredientes que mejor traten su piel por medio de la selección directa de los ingredientes que prefiera o realizando un test para saber que necesidades tiene tu piel.

Yo opté por el estudio de la piel y este fue el resultado... Como os decía en una preciosa y cuidada caja digna de cualquier joya...



Y con una postal de agradecimiento e información (incluye un listado de los ingredientes que lleva tu crema)


Laboratorios Valquer de mano de El equipo de Cocoloon nos presenta una crema totalmente personalizada para tus necesidades de la piel y que incluso si quieres puede llevar tu nombre o en este caso el nombre de mi blog ELENKOLR...


Un precioso tarro de plastico y cristal transparente, con una cinta alrededor donde incluyen tu nombre o lo que quieras ponerle a la crema, por ejemplo si es para tu madre de regalo porque no un Felicidades mama o te quiero mama, verdad que puede ser un regalo ideal??


Respecto a la crema que se podia esperar de una crema totalmente personalizada y creada para ti?? pues que cumple todas las espectativas que tenía y más aun. Se absorbe perfectamente, como elegi aroma suave huele ligeramente a algún tipo de colonia para mujer que hace las delicias ya solo con ponertela.


Sin duda nos encontramos ante una crema de alta gama que nada o poco tiene que ver con lo que habitualmente la mayor parte de las mortales estamos acostumbradas (muchas vais a poner el grito en el cielo con esto que acabo de decir pero es verdad, la mayor parte de las cremas que nos compramos muchas veces aunque practicas son bastante sencillitas) y es que por un desembolso nada exagerado, ya que por ejemplo esta cuesta por debajo de los 80 euros, tenemos una crema creada especialmente para ti que va a cubrir todas tus necesidades y con una presentación que ni de lejos le llega ninguna de las que he conocido hasta ahora (sabeis que ilusión hace abrirla en un embalaje tan bonito y encima ver que lleva tu nombre???),


Y encima todo esto podemos hacerlo sentadas desde el sillón de casa!!! que mas podemos pedir!! solo tenéis que entrar a COCOLOON y seguir los pasos y en unos minutos tendreis vuestra crema personalizada lista para entrar en producción! asi de sencillo y de seguro, ya que al hacer la crema para ti puedes estar segura de que no habrá ningún tipo de reacción alergica y que encima será la perfecta para cubrir tus necesidades. A que estais esperando???

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! El envase y toda la presentación me gusta y además está genial que se adapte a tu piel y no sea al contrario, que nos tengamos que adaptar a las que ya hay creadas.

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero resaltaría que no está testada en animales, para mí eso es muy importante. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. sii ademas me esta llendo genial estoy encantada un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)