lunes, 9 de febrero de 2015

COMPRAS: Top productos de aseo productos estrella 2014 (Vol II)

Hoy toca el TOP de productos estrella de 2014 en la categoría de aseo personal. Empezamos con esta mousse de baño antiestress, huele genial y deja la piel super suave además de hacer un montón de espuma, es de Natura siberica y desde que os hable de ella AQUI no la he podido dejar, de hecho ya casi la estoy acabando.


Seguimos con el gel de manos de Jeanne en Provence me encanta desde el packaging hasta el olor, todo en este gel es perfecto, desde que lo tengo está en mi tocador.


Tambien pasa lo mismo con el dentifrico Oral B 3D White, desde el primer día que lo probe me encantó y ahora y no compro otro, se notan un montón los resultados, dientes mas blancos con un uso habitual.


Nunca me habían gustado los desodorantes de "bolita", siempre preferí los de spray pero este de rexona que pude probar gracias a las Smile Box realmente me ha convencido, buenos resultados, olor agradable y envase cómodo, por eso lo meto en mis productos estrella del 2014.



Y por último, y por segundo año consecutivo, los geles en "spray" de rituals se cuelan como mi gel de ducha preferido, agradables a mas o poder, cómodos y que te dejan la piel supersuave, lo malo? el precio... pero lo que hago es pedirlo para reyes y listo jajaja


Y hasta aquí mis productos estrella del 2014 en la categoría de Aseo!!! nos vemos en el siguiente top ;)

Un besito

LR.-

2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)