viernes, 27 de febrero de 2015

Compras : manta - bufanda de zara invierno 2015

Este año nos han invadido las bufandas, ya no las utilizamos solo para ir de picnic o taparnos en el sofa, si no que este año hemos decidido echarnoslas al cuello e ir la mar de calentitas!!! Y como no, una vez mas quien está a la cabeza de la moda? Zara, y es que el grupo Inditex en buena parte nos marca las tendencias cada año y 2015 no iba a ser menos. Por eso este año mis hermanas decidieron, entre otras cositas, regalarme una para reyes, uno de los modelos más buscados entre los lineales de la marca.

manta bufanda de zara invierno 2015

En colores tan diferentes como blanco, azul, granate o amarillo, está bufanda/manta es ideal para combinar con un montón de cosas o dar un toque de color a looks oscuros como por ejemplo al típico abrigo negro.

manta bufanda de zara invierno 2015

Además tiene una textura supercaliente y la hace ideal para soportar el frio ingles!!!

manta bufanda de zara invierno 2015

He de decir que al principio me costó un pelín hacerme ella, me movia como si llevase collarin jaja, si tenía que girar la cabeza movia el cuerpo entero para mirar, pero una vez que te haces a ella, cada vez la pones "con más salero" y te resulta más cómoda, además de muy calentita. Ademas por muy grande que sea nunca se te va a ir la pinza tanto como a Lenny no???


Un besito

LR.-

Si te ha gustado esta entrada seguro que ESTA de la trenca de CHOIES te encantará!!!!

4 comentarios:

  1. A mi algunas me parecen exageradas ehhh. Y yo me las hagp en casa k me gusta la calceta. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. A mi algunas me parecen exageradas ehhh. Y yo me las hagp en casa k me gusta la calceta. Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Son muy calentitas para el invierno...ideales

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)