jueves, 12 de febrero de 2015

Compras: Crazy factory 3.0

Ya son 3 veces la que pido cositas a la tienda online Crazy Factory, y cada una de ellas ha sido excelente. Si no habeis visto ninguna de estas entradas podeis verlas AQUI y AQUI.

En esta ocasión he pedido varios pendientes, un tattoo que me gustó y alguna cosita más que ahora vais a ver...

pedido compra a crazy factory tatuajes tattoos y piercings dilataciones

Esto tan chulo es una pinza para el pelo parece tal mente que lleves puesta una flor!!!! Comoda para cogernos el pelo en casa o darnos un toque hawaiano!!

pedido compra a crazy factory tatuajes tattoos y piercings dilataciones

Siempre que me pongo a buscar por esta web me vuelvo loca con los pendientes y es que tienen un montón y lo mejor de todo es que son totalmente hipoalergenicos, no te hacen daño y la variedad y sobretodo los precios son increibles.

pedido compra a crazy factory tatuajes tattoos y piercings dilataciones

También tenemos tatuajes de mentira, de esos como los que nos poníamos de pequeñas que traian los chicles, pues el sistema es el mismo quitar el plastiquito, poner sobre la piel y empapar de agua!!! pero la diferencia es que estos son mucho mas bonitos y realistas, sobretodo si le poneis unos polvos traslucidos por encima dan totalmente el pego para una fiesta o salir un día con un detalle que nos apetezca.

pedido compra a crazy factory tatuajes tattoos y piercings dilataciones

Desde mi último pedido me hice adicta a estos pendientes para poner en medio de la oreja y por eso me volvi loca pidiendo!!! jaja


Tambien una dilatación con un dibujo de un carlino y uan falsa dilatación al más puro estilo medieval, ya que es la cara de un león con la manilla en la boca!!!


pedido compra a crazy factory tatuajes tattoos y piercings dilataciones
 Y lo que mas me gustó de todo y que además me arrepentí de no pedir otros en otro color ya que son una pasada, parecen miniflores de verdad y quedan preciosas una vez puestas.


 En la foto superior podeis ver también el falso pendiente de mitad de la oreja.


y vosotras os gusta poneros este tipo de cosas? conociais Crazy Factory?

Un besito

LR.-

2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)