jueves, 5 de febrero de 2015

Compras caja mensual Smile Box edicion de diciembre

Si, se que no os va a cuadrar la fecha pero es que las Smile-box se nombran a mes vencido, es decir la que recibes a finales de enero es la de diciembre, ¿por qué? pues porque en diciembre es cuando tienes que seleccionar los productos, la pagas el 5 de enero y la recibes a finales de dicho mes. Ya os he hablado en otras ocasiones de estas cajas, por ejemplo AQUI o AQUI.

Y por lo tanto de la que os vengo a hablar es la de diciembre que he recibido a finales de enero y que encima era oro ;) así que todo doble!!!! Y esto es lo que traia.... que monton de cosas!!!!!

smile box diciembre smilebox caja mensual

Como veis este mes puso seleccionarse muy variada, tenemos detergentes en capsula y liquidos, bebidas 0,0% , aceite en spray, nocilla de almendras, que por cierto esta deliciosa, cacahuetes...

smile box diciembre smilebox caja mensual


Recordar que en las cajas de SMILEBOX tu eres quien escoge que cosas quieres recibir, por ejemplo cosas tan deliciosas como esto.... ;P


Los risottos de setas tienen una pinta tremenda, estan hechos solo en 5 minutos y no te hace falta mas que el contenido del envase, una sarten con fondo y un poco de agua.



Aun así como nunca me suelo acordar de que había escogido cada caja es una sorpresa jajajaja, con lo bueno de que estas seguro de que lo que te llega te va a gustar fijo!!!



Además te recuerdo que por ser lectora de ElenkoLR tienes disponible una promoción increíble que te permite recibir DOS CAJAS AL PRECIO DE UNA !! Si si, tu seleccionas una caja y por 15,99 te lo envian todo por duplicado! para aprovecharte de la promoción tienes que hacer click desde AQUI (no sirve realizar la compra desde otro sitio ya que es un link especial para ello).

3 comentarios:

  1. Esta genial, los preparados de Brillante están buenísimos, yo suelo comprarlos para una prisa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca cojo de estas cajas pero esta me ha llamado la atención. La pediré.
    www.las-mariposas-de-sheila.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca cojo de estas cajas pero esta me ha llamado la atención. La pediré.
    www.las-mariposas-de-sheila.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)