sábado, 7 de febrero de 2015

Cebolla para el pelo? pues resulta que si!

Personalmente odio la cebolla, no en todas sus posibles preparaciones ya que  por ejemplo esa que es crujiente me encanta por ejemplo en un perrito, para mí es indispensable pero poco más. Aunque resulta que recientemente he descubierto otra utilidad y resulta que me encanta!!! Y no, no se trata de ponerte una cebolla en la cabeza ni exprimirtela en el pelo, es muchisimo más facil que eso y es que Laboratorios Valquer nos lo pone facil con su champú de cebolla.

Ya os hablé en otra ocasión de la empresa y sus productos, podeis verlo AQUI, y en esta ocasión como os comentaba, vengo a hablaros de un champú que me ha sorprendido muy gratamente.

laboratorios valquer champu de cebolla

Este champú se comercializa bajo la marca CuidaDOSpodéis ver más info desde la página de la marca desde AQUI, Es un champú apto para todo tipo de cabellos y que se puede utilizar frecuentemente sin ningún problema, de hecho es recomendado utilizarlo como el champú habitual ya que nos aporta vitalidad y además ayudará a estimular la actividad del cabello haciéndolo crecer más grueso y brillante.

También es muy eficaz en el tratamiento del cabello graso por la acción seborreguladora de los activos azufrados del extracto de bulbo de cebolla.

laboratorios valquer champu de cebolla

Si hablamos de sus compuestos lleva bulbo de cebolla que además es muy rico en flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados. Todos ellos son activos naturales muy eficaces por su alta capacidad purificante, además de antiséptica, antioxidante, antiirritante y estimulante del crecimiento capilar. Si os parece poco, también lleva aceite de macadamia!!! (siempre me ha gustado un montón en este tipo de cosas).

Por mi parte he empezado a alternarlo con otros que estoy probando estos días y me esta gustando mucho, ya que se me olvidaba haceros una puntualización importante y es que NO HUELE A CEBOLLA, así que no os preocupeis, no vais a parecer un perrito caliente andante jaja de hecho huele muy bien, el típico olor a limpio que siempre esperas que no se vaya.

En unas semanas en el típico post de productos volveremos sobre él y os contaré que tal a largo plazo, aunque como os decía pinta muy bien ;)

A que despues de leer todo esto te entran ganas de probarlo?? pues puedes comprarlo al precio de menos de 8 € por 1000 ml de producto!!!! desde su tienda online.

Un besito
LR.-

4 comentarios:

  1. me lo lavo casi a diario por el gym ugfff

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he probado dos.. y me quedo con el original de Nuggela & Sulé.
    Las copias casi nunca salen buenas

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he probado dos.. y me quedo con el original de Nuggela & Sulé.
    Las copias casi nunca salen buenas

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)