sábado, 28 de febrero de 2015

Caja mensual Smilebox de enero (la recibida en febrero)

Hola elenkitos y elenkitas, vengo a presentaros la Smilebox de este mes a ver que os parece, ya sabeis que la que se recibió este mes de febrero es la de enero ya que se llama por el mes que la seleccionamos, esto es lo que me he encontrado en su interior :)


Me vuelvo loca cuando voy a por ella y veo que la caja es dorada porque eso quiere decir que es la oro y que todo viene DOBLE!!!! así que el doble de producto para mi :) y estos son los productos que he escogido este mes...

Tenemos también unos bonos para recoger yogures activia en el super, yo los he recogido en Carrefour sin ningún problema, y otro de 1 euro de descuento para anchoas también de Isabel que podeis utilizar por ejemplo, para esta receta que os había dado hace algún tiempo (verla AQUI)


Como veis viene un poco de todo tenemos aceite, leche en polvo, un magnifico limpiador para la ducha (digo magnifico porque solo tenemos que ponerlo con su comodo spray tras ducharnos y la ducha quedará impecable!!!)


Tenemos latas de atun Isabel naturfresh con todo el sabor del mejor atún pero mucho más natural. Viene en comodos envases pequeños ideales para un bocata con pan y mahonesa a que si??? ;P jajaja


Tambien tenemos aceite en tetrabrick... si escuchais bien viene en ese comodo envase, que a mi personalmente me ha encantado!!! y como siempre algun producto para nuestro pelo, en este caso uno de Revlon para pelos castaños, ideal para mantener el color, o al menos ayudarnos con la, a veces, ardua tarea.


Tenemos un edulcorante líquido delicioso ya que lleva manzana, ideal para darle un toque especial a nuestros tes!!!


  Como veis todo viene por duplicado!!!!


Y hasta aquí hemos llegado, habeis visto que montón de productos? como bien sabeis la Smilebox es sin duda mi favorita ya que cada mes puedes escoger los productos que vas a recibir con lo que no te llevas sorpresas con cosas que no te gusten!!!!!!

Y recordar que solo por ser lectoras de ELENKOLR podeis conseguir vuestra Smile box al 2x1 y recibir vuestra caja oro a un precio increible!!!! solo desde el siguiente enlace:

http://www.smile-box.es/amigos-lara-1168

O si en vez de producto doble preferiis pagar menos desde este banner podeis conseguirla por solo 9,90 €!!!!



un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)