lunes, 16 de febrero de 2015

Caja mensual Disfrutabox enero 2015

Volvemos con las cajas mensuales, en otras ocasiones ya os he hablado de la Disfrutabox (por ejemplo aqui) y en esta ocasión vengo a enseñaros la de enero de 2015, como veis algo más corta en productos pero es porque trae algunos más interesantes y de gran valor!!! Además al final os dejo con un código promo para que podáis pedir este mes u otro la vuestra!!!

disfrutabox enero 2015 oferta promocion

 En esta ocasión tenemos un total de 5 productos diferentes y de uno de ellos tenemos 3 unidades de las que os paso a hablar a continuación...

disfrutabox enero 2015 oferta promocion

Tenemos de mano de Chimbo el gel prendas delicadas (del que ya os había hablado más en profundidad aqui) y que es sin duda de mis geles favoritos desde entonces, huele superbien y lo utilizo indiferentemente para lavar a mano o a máquina.


También tenemos este de Delaviuda de chocolate negro con frutos rojos, aun no lo he probado pero la pinta que tiene es espectacular!!!! a que dan ganas de tirarse a él ya?!


Como viene siendo habitual, tenemos un producto cosmético y en este caso es esta pedazo de crema de  keims, de cosmética natural, ya sabeis lo que me gusta, y que realmente me ha encantado ya que lleva te rojo y mimosa para ayudarnos a mejorar nuestra textura e hidratarnos en profundidad, aunque tengas la piel sensible.



Tenemos también estas galletas de la marca Milano, edición especial con sabor a chocolate y aroma a menta y que estoy segura que van a hacer las delicias de mis padres, adictos al choco-menta jejeje



y por último, que no menos importante, las pastas orientales de Maggi, que siempre me han gustado un montón, pero ahora en versión más rápida y cómoda ya que ya no hace falta manchar un cazo para poder disfrutar de ellas, y encima las tenemos en sabor pollo, curri y ternera. Estan las tres buenísimas y no sabría por cual decantarme... tal vez por la de pollo.... aunque la de curri... y tu? las has probado ya?


¿Que os ha parecido? Si quereis una, podeis registraros desde

 AQUI y con el codigo " elenkolr " os saldrá la primera por 

solo 9,99 € !!!





Un besito

LR,.-

4 comentarios:

  1. Pues si que trae cosas interesantes!!! Lo que menoa me llama son las galletas porque a mi el chocolate solo me gusta con cheesecake.
    Un besote guapa.
    www.las-mariposas-de-sheila.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si que trae cosas interesantes!!! Lo que menoa me llama son las galletas porque a mi el chocolate solo me gusta con cheesecake.
    Un besote guapa.
    www.las-mariposas-de-sheila.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, esas galletas qué ganas tengo de probarlas, he leído muy buenas impresiones sobre ella.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)