miércoles, 11 de febrero de 2015

Belleza Hoy mascarillas para un rostro perfecto de mano de Freefarma

Freefarma nos vuelve a sorprender otra vez, ya hace algunos meses os había hablado del Color recover como podeis leer aqui, pero hoy vengo a presentaros unas mascarillas monodosis que han sacado al mercado de mano de la marca Schaebens.

mascarillas faciales schaebens de freefarma

Se trata de 4 mascarillas monodosis con diferentes efectos para nuestra piel, muy faciles y rápidas de utilizar...

mascarillas faciales schaebens de freefarma

Desde la web de Freefarma (de la cual podeis encontrar el link al inicio de este post o haciendo click sobre la primera imagen) podemos comprarlas al precio de 1,50 € . Tenemos varias opciones y sería genial si al menos una vez al mes nos tomamos un día, por ejemplo puede ser en fin de semana nos metemos en la bañera con un poco de música relajante y nos ponemos la mascarilla para tener un resultado total. Como os decía tenemos 4 variedades diferentes...


Por un lado tenemos (imagen superior) la del mar muerto ideal para dejar nuestra piel lisa con los poros limpios y cerrados o la anti edad efecto reparación con Q10.


Si las dos anteriores no os encajan o no es lo que buscais no pasa nada por que tenemos dos opciones más, en la imagen superior podeis ver otra del mar muerto pero en esta ocasión con un efecto más potenciado que nos va a proporcionar una limpieza mucho más intensiva, yo ya la he probado y la verdad que notas la piel suave, limpia e hidratada, además de ayudarte a relajarte durante un rato, sin duda la que más me ha gustado de las tres.

Por último tenemos la verde que es la hidratante de efecto instantaneo, que nos va a dar un extra de hidratación que nuestra piel sobretodo en el invierno con el frio nos va a agradecer un montón. Tiene aroma a pepino, aunque no os preocupeis que es muy sutil, y lleva aloe vera. Vamos, una pasada.

Y vosotras? sois de usar este tipo de mascarillas?

Un besito desde Gales!!!

LR.-

3 comentarios:

  1. Si me encantan las mascarillas!!! Y estas de usar una vez me parecen geniales por el pack que así no se estropea el producto, gastar y tirar, un beso

    ResponderEliminar
  2. lo que me recuerda que tengo que hacer alguna en la cara ya

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta! Acabo de recordar que tengo que ponerme una ya jajajaja

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)