miércoles, 14 de enero de 2015

Mis productos estrella del 2014 (vol. I)

Empezamos con mi lista de productos preferidos del 2014, en este primer volumen vamos a empezar con mis productos estrella para el pelo de este pasado año....

Tras probarlo una temporada sin duda mi champu elegido como producto estrella de 2014 es este Vitamin recharge, puedes ver la info que publiqué en su día sobre este producto AQUI.


Tras probarlo varios meses ahora somos inseparables, me encanta como me deja el pelo y tras un uso continuado me lo noto más fuerte y las puntas más cerradas. Pero no todo el mérito va a ser suyo... porque no es mi único producto estrella de 2014 ya que tras este champú estoy utilizando este acondicionador...


Siempre me ha gustado la marca TRESemme, de hecho desde que probé su laca (habitualmente utilizaba la de L'oreal, pero esta es mucho más barata, huele mucho mejor y los resultados son iguales) somos inseparables, de hecho es otro de mis productos estrella de 2014 junto a la cera de 3D mension que aunque es de la gama de hombre no deja nada de residuo y viene genial para los recogidos y tupés.


Siguiendo con los productos de lavado, tenemos estas ampollas de Pantene 1 minuto que habia probado por medio de una promo de marketing participativo, podeis verlo AQUI. Me las pongo después del acondicionador una vez a la semana o cada dos semanas, un minuto aclaro y el pelo queda super sedoso, para mi estos tres productos son indispensables ya y lo han sido durante todo 2014.


Para ir finalizando mi TOP de productos estrella para el cabello, tras lavarmelo siempre me aplico estos dos productos (no se si es mucho potingue junto pero a mi me esta funcionando muy bien así que siempre lo utilizo) por un lado tenemos este de Schwarzkopf de la gama de peluquería Osis + es un spray ideal para mejorar las puntas y que se come un montón de humedad, genial para que el pelo deje de chorrear casi al instante.

productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

 Y por otro lado para facilitar el desenredado y evitar el encrespamiento ya desde hace algunos años el aceite de argan es indispensable en mi armario, este año los más usados han sido estos dos el exclusive seven (del cual os hable AQUI) y el Vents d'argan (del que os hable AQUI).

productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

Seguimos con los productos capilares y en este caso hay dos productos que tienen que ver con el color de nuestro pelo que me han conquistado sin duda.

productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

Los tintes de L'oreal siempre han sido mis favoritos, salen bien, no manchan y los colores son intensos, aunque el precio en algunas de sus gamas también son intensos... pero en este caso la nueva gama PRODIGY me ha enamorado, cuesta 8 €, un bote me da para todo el pelo y encima los colores son increibles. Sin duda mi tinte de cabecera.

productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

Por otro lado sin duda uno de mis productos estrella de 2014 ha sido este descubrimiento en el Tercer encuentro blogger Villa de Gijón del Color recover que presento freefarma y que me ha salvado de más de un apuro, ideal para cubrir las canas y raices y que me ha venido más que bien en un par de cambios de color de pelo que he hecho este 2014 y que tras decolorarme (mal) me había quedado un mechon clarisimo!!! y claro para solucionarlo un tercer tinte en un mismo día... pense que me iba a quedar calva, pero me acordé del color recover y lo que hice fue ocultar ese mechon un par de semanas y wala!!! mi salvación capilar del año sin duda!!! Puedes verlo todo sobre este producto AQUI.

Por último un par de aparatos capilares excelentes y que me acompañan desde principios de 2014 (y para seguir)

productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

Mi secador Parlux de peluquería ceramico modelo 3800, sin duda mi mejor adquisición en muchisimo tiempo!!! Y sin duda mi plancha SOCAP modelo SHE
productos estrella del 2014 socap eva cosmetics exclusive seven freefarma tresemme

Probe esta y la GHD y sin duda la SOCAP ganó la batalla con creces, muy eficiente, no estropea el pelo y muy muy versatil.

Hasta aquí mi TOP de los productos capilares en unos días seguiremos con otros productos estrella :)

Un besito

LR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)