jueves, 22 de enero de 2015

Marketing participativo: Skip Ultimate y Testamus

Volvemos con el marketing participativo, esta vez de mano de Testamus y Skip Ultimate

skip marketing participativo testamus

En esta campaña hemos podido probar el nuevo Skip Ultimate Máxima eficacia y la verdad que me ha gustado muchísimo especialmente por el olor a limpio que deja en la ropa y que aguanta un montón de horas desde que lo quitas del tendal y te lo pones. Da una sensación a limpio que dura un montón y es algo que aprecio muchísimo en un detergente.




En esta ocasión nuevamente hemos recibido muestras para entregar entre nuestros amigos y familiares, y así he hecho, para después poder compartir sus opiniones. Algo que no me gusta mucho de esta plataforma en cuanto a la entrega de informes, es que cada persona a la que se lo das debe logearse con su facebook y hacer la encuesta, es un requisito indispensable, pero claro cuando llega una campaña como esta de Skip donde compartes con tus abuelas, madre, suegra... es dificil que tengan facebook y menos aun que se apañen para hacer todo el proceso... y por lo tanto parece que has compartido menos y hecho menos trabajo por ello.




Espero que lo cambien algún día y sea más sencillo para estos casos :)

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. Yo también participo, a ver si preparo mi post, es muy bueno la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas te llegan siempre :) eso mola!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)