miércoles, 7 de enero de 2015

LIMPIEZA: Las 3 brujas entran en tu casa

LIMPIEZA: Las 3 brujas entran en tu casa

Sinceramente no conocía estos productos antes de que me ofrecieran una colaboración con la marca, pero tras probarlos no me han defraudado para nada, especialmente en cuanto a olores (porque lo limpio ya depende de lo que cada uno se esfuerce no? jaja).

 limpieza hogar las 3 brujas

Como os decía, las 3 brujas, es una marca de productos de limpieza para el hogar, tienen de todo desde sprays de todo tipo, para cristales, encimeras... hasta líquidos para añadir al agua de nuestra fregonas y limpiar madera, marmol...



En mi opinión lo que mas me suele importar de este tipo de productos es especialmente el olor, ya que como decía la mayor parte de la responsabilidad de que quede más limpio o menos es el "brío" que pongamos, y con estos productos he quedado más que satisfecha.


Como en todo hay excepciones, como por ejemplo el spray de baño antical, obviamente aquí el tema del olor pasa a ser más que secundario, ya que la idea es que con poco tiempo y mucha efectividad nos deje nuestros grifos impecables, y creerme que los resultados son muy buenos, en mi casa tengo mucho problema con esto, supongo que el agua de mi edificio llega con mucha cal porque siempre se me ponen blancos y el grifo que es de cristal con el tiempo si no le pongo productos antical queda muy feo, como si se hubiese desgastado, pero con un par de flis y unos minutos de exposición queda como nuevo.



Otro que el olor tampoco prima mucho, es el limpia cristales, que sirve para lo que su propio nombre indica aunque para lo que más lo utilizo es para limpiar la mampara de cristal de la ducha, la deja impecable, y además huele superbien, así que 2x1 :)

Pasamos al multiusos que es un limpiador en spray de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar, yo lo utilizo especialmente para la cocina, limpiar la encimera o la vitro antes de pasarle la crema esa blanquecina especial. Tiene un PH Neutro y es echar, esperar un momentín y limpiar con un paño, no deja residuo y queda todo limpio y brillante.


Dejando los sprays, tenemos también algunos productos concentrados, como os decía, para disolver en agua y limpiar con un trapo o la fregona. Todas las variedades con un aroma buenisimo y que nos van a dar opciones tan variadas de limpieza como para marmol, granito, madera, desinfectante (que me viene genial con el perrín)... Yo el de madera lo pongo para el parquet flotante y queda genial, superlimpio y muy brillante.

Si aun no conoceis la marca no se a que esperais, precios más que competitivos y os aseguro que os van a gustar.

Un besito

LR.-

2 comentarios:

  1. Ya podían venir las tres brujas en persona a limpiarme de vez en cuando el cuarto jajajajaja. Gracias por la info guapa, tomo nota!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)