viernes, 30 de enero de 2015

Laboratorios Valquer, productos de peluqueria y estética.

Hace poco tuve la suerte de conocer a los laboratorios Valquer, y digo la suerte porque me han descubierto algunos productos que ya se han vuelto imprescindibles en mi casa y de los que me gustaría hablaros a continuación, pero primero quiero haceros una breve presentación de la empresa para que sepáis de quien estamos hablando...

 laboratorios valquer cosmetica peluqueria y estetica


 Son una empresa familiar 100% española que se fundó en 1975 y que además disponen de laboratorio propio de investigación y desarrollo, fábrica y maquinaria especifica de envasado para hacernos llegar los productos de cosmética del mejor modo posible. Su plantilla, en su mayoría formada por jovenes mujeres profesionales del sector, no testa nada con animales, algo que como bien sabeis apoyo al 100x100, de hecho me niego a usar o comprar nada que sea testado en animales.

Por lo que se ve esta empresa es totalmente respetuosa con el medio ambiente y en mi opinión todo esto, además de obviamente sus productos, son lo que la hace estar en más de 26 paises por todo el mundo y tener más de  900 referencias diferentes entre productos de peluquería, estética, cosmética... solo por todo esto para mi sin duda ya son un 10. Pero si ya entramos más a fondo con sus productos sin duda alguna pasamos del 10 y ahora veréis a que me refiero...


Empezando por lo más sencillito, la crema de mano, ya había tenido el placer de tenerla en casa en otra ocasión, gracias al primer evento blogger de Money Makers, podeis verlo aqui, y es que otra empresa nos había dado estas cremitas para las manos y desde entonces soy adicta, y aunque va muy bien lo que me conquistó desde que cayó en mis manos fue su olor...


y es que es TAAAN deliciosa.... huele a vainilla, pero a esa vainilla que te apetece comer pero que sabes que no puedes porque seguramente te vayas a intoxicar pero aún así te apetece... ya sabeis no? jajjaa es deliciosa lleva aceite de argán y keratina y como os decía es a la vainilla. Deja las manos supersuaves y se absorbe muy rápido, por lo que la sensación de manos pringosas no la vamos a tener.


Pero para mi la estrella sin duda alguna de sus productos es este SBS divinity effect... se trata de un tratamiento de Salud Capilar, Básicamente es un activo molecular que reorganiza la estructura de la fibra capilar, los resultados son claros desde el primer tratamiento, y eso os lo puedo asegurar, pelo más suave menos seco y dañado...,mucho más facil de peinar y desenrredar... sin ninguna duda una maravilla y que estoy segura que con los usos cada vez será mejor . Además su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina), que junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. 

Tratamiento de Salud Capilar SBS Divinityeffect es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina), que junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.

Además combinandolo con el champú reparador que veis arriba los resultados van a ser óptimos ya que es un champú especificamente preparado para utilizar con tratamientos como este, o por ejemplo con alguna otra ampolla o mascarilla ya que lo que hace es abrirnos la cutícula para que el producto reparador que le pongamos a continuación pueda penetrar a fondo. Y os aseguro que este es perfecto. Si no nos lo vamos a poner en un lavado o para mantenerlo bien tenemos el otro champú que es especial para cueros cabelludos sensibles, ya que no lleva sulfatos y tiene un PH controlado que va a evitar que nos pique la cabeza, nunca os ha pasado sobretodo después de algún tinte (o algunos tintes como mi ultima locura de decolora tiñe y tiñe de nuevo...) os queda el cuero cabelludo muy sensible? pues este champú es perfecto para vosotras!


Volviendo al tratamiento os dejo un par de imagenes para que veais el paso a paso...



Os dejo con unas indicaciones también de la propia casa...

¿PARA QUÉ SIRVE?
Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc). Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.•
¿CÓMO SE APLICA?
Es necesario abrir la cutícula del cabello lavándolo dos veces con el champú preparador y desenredarlo. Realizar la mezcla en un bol adicionando el concentrado sobre la base potenciadora en proporción 1:10 (ver cantidades en paso 1). Con ayuda de una brocha, aplicar la mezcla por mechones sobre el cabello de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz. Distribuirlo uniformemente masajeando suavemente con las manos. Peinar el cabello una vez aplicada la mezcla, cubrir la cabeza con film transparente y aplicar calor durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia sin retirar todo el producto. Eliminar el exceso de humedad con una toalla y proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón. Por último, aplicar la plancha para prolongar la eficacia del tratamiento. Lo ideal es realizar el tratamiento cada 3·4 semanas (dependiendo de la calidad del cabello) para que luzca su estado óptimo.
Como veis hace falta algo de tiempo para ponernoslo pero de fin de semana sobretodo ahora por el invierno tenemos tiempo para hacernos una tarde de beauty al mes o no?!!!

Un besito

LR.-

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)