jueves, 15 de enero de 2015

COMPRAS: Pelos pelos

COMPRAS; Extensión de quita y pon en Choies.

extensiones de pelo de choies

Una de las últimas cosas que me llegaron de Choies fueron estas extensiones de quita y pon ultralargas de además el color exacto de mi pelo ahora (me estoy alejando un poco del negro de siempre).

extensiones de pelo de choies

Lo primero que me sorprendió fue la textura increiblemente realista, supersuave y de aspecto tal mente como si fuese pelo de verdad (que supongo que no será pero os aseguro que si no os lo dicen no lo sabeis)

extensiones de pelo de choies

El único pero para mi pelo ahora mismo es que son demasiado largas y se nota pero con unas tijeras y un poco de maña se le hacen unas capas y listo :) ya os lo enseñaré cuando lo haga, además de un truco para cortarlo y que no se nos estropee :)

Un besito

LR.-

1 comentario:

  1. Ay, yo quiero verlas puestas :) Qué chulas!!!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)