viernes, 2 de enero de 2015

COMPRAS NAVIDAD: Set de regalo Provence

COMPRAS NAVIDAD: Set de regalo Provence mandarina

Me encantan las colonias, geles y demás con olores a comida... suena mal pero es que los geles de chocolate o mandarina como este me chiflan... y eso no deja de ser comida a que no?

provence jeanne set navidad regalo idea naranja

Bueeeenoo vaaalee me habeis pillado, es de aroma naranja, pero es que a mi me parece más fresquita aun y me recuerda más al olor de las mandarinas (las cuales me encantan) y es que este set de Jeanne en Provence incluye un jabón, un gel de ducha y una colonia


Lo podemos encontrar en el Carrefour y lo mejor es que por solo 11,99 €!!!! ideal para hacer un regalito porque además, como ya os dije en otras ocasiones, tiene una imagen y un packaging chulisimo!!! me encanta ese aire retro y como queda en nuestros baños.


La colonia es de spray, algo que me parece esencial para poder ponertela comodamente y de forma rápida, muy fresquita y junto con el gel de ducha es ideal para despertar por la mañana, darte una ducha y salir con un extra de frescor y bienestar.


Como os decía ideal para regalar estas navidades, pero si no os gusta este olor que sepais que teneis otro...


Igual pero de rosas, más clasico e ideal para regalar a madres y abuelas :)

Un besito. XoXo

LR.

3 comentarios:

  1. Es muy rica, y el estuche ideal para regalar

    ResponderEliminar
  2. Estas cositas son ideales para regalo!! :) Un besito guapetona! Feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Huelen genial estas colonias, y salen a muy buen precio..un estupendo detalle para regalar.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)