lunes, 19 de enero de 2015

Compras hugo Boss y perfumes Milano

Hola Chicas que tal? pues yo pasando un frio terrible en el norte de Inglaterra, en unos días os enseñaré algo ya que va a ser toda una aventura!!!, volviendo a lo que iba "Soy Adicta a las Colonias" sin ninguna duda, cualquiera que haya pasado por mi casa lo ha podido ver y esta semana gracias a Perfumes Milano he podido sumar un precioso frasco a mi colección, de mano de la firma Hugo Boss.

Ya en otras ocasiones os había hablado de colonias como podeis ver AQUI o AQUI, pero nunca de Hugo Boss ya que es la primera que entra en mi casa.

colonia hugo boss de perfumes milano

Se trata de Boss Orange de Hugo Boss, una deliciosa y dulzona colonia de la marca que además nos deleita en esta ocasión con un precioso frasco formado como por piedras preciosas colocadas en totem.

colonia hugo boss de perfumes milano

Este frasco en concreto es tester, no porque el bote ponga nada, pero si la caja, y es algo que agradezco ya que como sabreis la amantes de los perfumes como yo, los testers son los más buscados y preciados ya que hay la leyenda de que las colonias duran más, y la verdad que por lo que he podido comprobar hasta ahora es verdad...


Volviendo a la empresa que me lo envió, Perfumes Milano, contaros que es una tienda online principalmente dedicada a los perfumes tanto de señora como de caballero, tienen envio urgente por solo 4,90 € (a mi me llegó por MRW en solo 48 horas) y encima me enviaron un montón de muestritas de colonias de señora, caballero e incluso una toallita de Comodynes!!! Animaros a visitar su web desde AQUI.



Y vosotras? sois adictas a las colonias? conociais esta de Hugo Boss? os aseguro que es DELICIOSA!!!

Un besito

LR.-

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mi padre usaba antes Hugo Boss y huele muy bien la de hombre. Esta no la he probado pero en cuestión de perfumes soy algo fija a los míos!! Un día tengo que enseñarlos :)

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)