miércoles, 7 de enero de 2015

COMPRAS: Camisa con capucha

Me gustan mucho las camisas de cuadros, son atemporales y dan un toque peculiar a cualquier look, por eso cuando ví esta en Choies no me resistí y la pedí inmediatamente, especialmente pensando en mi chaleco personalizado, el que os enseñe hace algunos meses AQUI, la verdad que queda muy chulo con la capucha sacada por fuera, muy informal y calentito.

camisa de cuadros rojos de choies plaid


Como veis es muy chula, más bien larga y como se puede ver por la capucha viene superforrada por dentro como de sudadera, lo que la hace muy calentita.

camisa de cuadros rojos de choies plaid


Había hecho algunas fotos por Gijón en navidad pero era de noche y salio que apenas se ve... vamos un desastre pero al menos os hablo de él ya que me está resultando muy "ponible" a ver que os parece.

camisa de cuadros rojos de choies plaid




Un besito

LR.-

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)