martes, 27 de enero de 2015

COMPRAS: Bota sobre bota de Choies

Hacía mucho tiempo que estas botas estaban en mi "radar" de compras indispensables para 2014, pero eran algo caras, al final pude conseguirlas y estoy supercontenta ya que son comodísimas y quedan muy chulas con leggins, con vestido, con falda... además son muy cómodas porque son de cuña no demasiado alta y muy muy cómoda.

botas con doble forro de choies negras

Como veis las fotos aun son de navidad, y es que hacía un tiempo que tenía pendiente enseñaroslas, espero que os gusten!!

botas con doble forro de choies negras

Ups... me ataca papa noel!!!
botas con doble forro de choies negras


Son de Choies, podeis encontrarlas AQUI, pero un aviso para las que esteis pensando en conseguir unas, vienen bastante pequeñas de número, en zapato mi talla suele ser una 38 y aunque en botas suelo siempre comprarme una 39, en este caso pedí una 40 y aun así no me sobra nada... así que ojito con las tallas pedir al menos una talla más de la que utiliceis ya que tanto de pie como de caña viene pequeña.

Un besito

LR.-

4 comentarios:

  1. que fotos tan estupendas!! Estas genial y las compras una pasada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!! :) Combinan con todo y eso es lo mejor.

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)