miércoles, 28 de enero de 2015

Belleza Benestar y sus cremas profesionales en casa

Ya os he hablado en otras ocasiones de la marca Benestar, por ejemplo AQUI o AQUI. Y es que desde que la conocí y la pude probar se ha convertido sin ninguna duda en mi marca cosmética favorita, y es que claro, pocas marcas de cabina profesionales nos podemos llevar a casa... Ya van meses que estoy utilizando algunas de sus cremas y los resultados son inmejorables.

Mi piel es sensible y enseguida me dan granos o me pueden salir pequeñas erupciones, pero con las cremas de Benestar me estoy manteniendo sin ningún problema más que acordarme de ponermelas (soy un poco desastre si...).

Pero hoy vengo a hablaros de algo un poco diferente, y es que ya sabeis quienes me seguiis mi adicción por el Argán, especialmente para el cabello, y es que Benestar ahora nos presenta este oro líquido para nuestra piel...

cremas benestar acido hialuronico aceite argan oro liquido

Bien llamado el oro líquido, el aceite de argánse considera una joya de la naturaleza, es un producto totalmente natural y orgánico, extraido, filtrado y prensado manualmente. Ya sabeis tambien lo que me gusta utilizar siempre, en la medida de lo posible, cosas naturales, y todo junto hace que el aceite de argan sea sin duda mi preferido número 1.

El aceite de argán contiene muchas propiedades para nuestra piel que solo este producto nos brinda y es que Nutre, hidrata y rejuvenece nuestra piel desde el interior, lo cual nos proporcionará una gran luminosidad natural, además actua como un poderoso anti edad, así que no se a que esperais si aún no lo teneis en casa.... 

cremas benestar acido hialuronico aceite argan oro liquido

Este que os enseño de Benestar es aceite, pero no penseis que queda pringoso, ya que cuando hablamos de aceite, al menos yo, siempre pienso en los tipicos como de bebe o de masaje pringosos y que luego no te sacas de las manos en horas!!!! no, este se absorbe al momento y es practicamente inoloro. Nos dejará la piel suave y nutrida en profundidad. Yo me la estoy poniendo a diario al salir de la ducha y estoy encantada!!

Pero si el aceite de argán me encanta para la piel y el pelo, el acido hialurónico se lleva la palma en cuanto a tratamientos faciales se trata...

cremas benestar acido hialuronico aceite argan oro liquido

Y está de Benestar, "oro efecto Luz" es simplemente perfecta ya que se trata de una crema recuperadora del tejido cutáneo y que está indicada, sobre todo, para  pieles desvitalizadas. 

Tiene una rica composición debido a la gran variedad de principios activos que contiene: ácido hialurónico (retiene el agua: hidrata), vitamina E(antioxidante), proteína de trigo (efecto tensor), silicio (reestructura el tejido), argireline (reduce arrugas al evitar la contracción muscular), rosa mosqueta, aloe vera. 

Como todos los productos de Benestar viene perfectamente precintada para evitar contaminaciones y que sepas que tu eres el primero que la huele, prueba o simplemente abre desde que salió de la fábrica gracias a su precinto protector.

cremas benestar acido hialuronico aceite argan oro liquido
Como su acción es regeneradora se recomendaría, en principio para las noches, pero la singularidad de contener partículas de  Mica y óxido de titanio que reflejan la luz, la confieren en una crema de día que además de ejercer su acción recuperadora  proporciona sutiles destellos dorados en la piel.

Yo la estoy utilizando por la noche ya que por las mañanas estoy poniendome la del ácido glicólico de la que os hable hace algunos meses, también de Benestar ya que empecé probandola y me la quedé viendo los estupendos resultados.

Y vosotras que rutina utilizais? soleis usar algun producto de cabina en casa?

Un besito

LR.-

RECORDAR PASAROS POR MI TOP DE PRODUCTOS CAPILARES DE 2014!!! Podeis verlo desde AQUI

2 comentarios:

  1. ¡hola! he llegado a tu blog por medio del grupo de face de Beauty Asturias, estoy intentando seguiros a todas y así nos ayudamos un poquito también entre nosotras. Asi que te sigo por google :)
    ¡Besitos guapa!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)