sábado, 3 de enero de 2015

ALIMENTACION: Disfrutabox, belleza y comida

ALIMENTACION: Disfrutabox, belleza y comida

Volvemos con la Disfrutabox, no es la de este mes, pero la tenía pendiente ya que os quería enseñar algunas cositas muy interesantes que traia.


Esta disfrutabox fue muy completa y porque me gustaban muchas cosas de las que incluia y que ahora os paso a mostrar.


Como veis, siempre incluyen una presentación de lo que trae dentro, con su explicación y el formato real.


Y viene perfectamente distribuido en bolsitas aparte de para proteger, porque así nos separan la alimentación de los productos de aseo o belleza, etc.


Como es de esperar, porque encima me llegó al trabajo, es que los huesitos fueron lo primero en desaparecer!!!! eran una edición nueva con chocolate valor y estaban buenísimos!!! y contando que estaba a mi lado el monstruo de los quesos y los huesitos pues era de esperar... "la dieta pa mañana".


También un tarro de las toreras kimbo de toda la vida, que siempre me gustaron y que siguen estando deliciosas!!!


Unos sobres muy originales, ideales para llevar a la playa, de excursión o al trabajo con tu ensalada ya que son monodosis con aceite de oliva y vinagre de módena, al racción perfecta para usar y tirar.


unos picatostes que por cierto uso un montón y que no sabría decir que variedad está más buena!!!, son más redondos de lo habitual y estan como para comerselos a puñaos (siempre que los saco un puñao cae pero sshhhh no digais nada ;P)


Unas albóndigas a la jardinera de calentar y comer, esto ya no me convence mucho ya que no me gustan mucho las cosas precocinadas, pero bueno reconozco que para un apuro están bien.


Y unos cuantos productos de higiene y belleza que me vienen genial!

Os recuerdo que si quereis la vuestra, con el código elenkolr podeis conseguirla por solo 9,99 €!!!

Un besito

LR.-

4 comentarios:

  1. cuantas cositasssss!! da gusto asi!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola cielo...sabes si aún sirve el 2x1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero ahora mismo tengo otro codigo creo que mas interesante y es que si haces la compra de tu caja desde https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA201504599&rel=4287&org=db_email_amiga599_abril por solo 5,99 una caja con una seleccion muy apetecible!!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)